viernes, 15 de febrero de 2008

Me recibio Shanghai (con batazo en la cabeza)

Bueno, y NUEVAMENTE estoy en la que ya estoy coronando como ciudad mas DETESTABLE de China... Por que siempre tiene que pasar algo en Shanghai? El tema es que hace un par de dias empaque todo en la mochila nuevamente, planee todo al detalle porque (vaya uno a saber por que) Shanghai siempre me recibe con una trompada en la cara. Compre los tiquetes del tren con varios dias de anterioridad, y me asegure que en el hostal donde me iba a quedar me iba a guardar una reserva. Les deletree mi nombre y les repeti mil veces la fecha. Y bueno, dos dias despues, ocho de la noche, llego con dos mochilas pesadisimas a Shanghai y.... mi nombre por ningun lado. Efectivamente, luego de buscar por un buen rato se dieron cuenta que la reserva la hicieron para otro dia diferente... Como siempre, trate de manejar la situa calmado hasta que tienen el descaro de decirme que es mi culpa por hacer la reservacion por telefono y no personalmente. PERSONALMENTE.... OK, si estas en Timbuctu y quieres ir a Shanghai, te toca con unos cuantos meses de anticipacion venir y hacer la reserva personalmente para poder volver despues... dios santo. Servicio al cliente, INEXISTENTE.

Pero bueno, igual como dicen por ahi mientras hay vida hay esperanza. La noche es joven y en ultimo caso, siempre estan los cafes internet para dormir. Yey!

Por cierto, lo del permiso de viaje a Tibet esta mas enredado que un bulto de anzuelos... Al parecer no hay agencias de viajes en Shanghai que hagan esa vuelta, toca viajar a Chengdu o a Xining para hacer eso... Me tiene pensativo. En fin.

No hay comentarios: