martes, 31 de julio de 2007

Qipaos, Lentes, y Despedidas en Shanghai

...Aun no me actualizo la semana de retraso en el blog... pero con tiempo le vamos haciendo...

Ese domingo luego de una interesante noche de peliculas e internet, acompa~e a Red a hacer compras de ultima hora, unas monturas y lentes Gucci y Police, por algo asi como 20 dolares... 40mil pesos Colombianos. Super barato! Luego de estar mirando algunos Qipaos (para su chica en Belgica), se nos estaba haciendo tarde, y enfilamos hacia la estacion de trenes. Luego de hacer el aprovisionamiento de rigor (noodles instantaneos, botellas de agua y mani) nos dijimos hasta pronto y bueno, nuevamente los destinos se separan y cada quien a lo suyo. Voy a extra~ar a este tipo, que buenos momentos pasamos conociendo China y tratando de descifrar lo increible de las diferencias...

Y en Shanghai, que mejor manera de despedirse que con un trago y comidas tipicas, bien tipicas. Un par de Cocacolas con un cubo lleno de pollo!

Un paseo por el bund de noche, viendo lo irreal de los edificios iluminados, viendo TV en la fachada de un rascacielos, y tomando un te mirando a la calle marcaron el fin de ese dia, antes de ir al hostal y madrugar al otro dia para ir a Suzhou, una ciudad a 1 hora de distancia de Shanghai, donde posiblemente encuentre una universidad para estudiar mandarin.

No hay comentarios: