domingo, 10 de junio de 2007

Llegó Jaimito el Cartero!

En esencia, lo único que me faltaba entonces, es lavar mi ropa, ponerla en la tula, e ir al aeropuerto.
...y esperar que lleguen mis guías de Lonely Planet!!!

Éstos días había estado súper estresado revisando la puerta cada cinco minutos, a ver si llegaba el cartero con el paquete de Amazon. Y nada... Lo peor es que lo había pedido sin prioridad, entonces tenían de 3 a 5 días hábiles para traermelo. Y los 5 días se cumplían justo el día en que salía... O sea que en el peor de los casos, yo habría salido para Japón sin mis guías que ya había pagado.

PERO... llegaron hace unos minutos! Son como unos ladrillos (hablando respecto al tamaño, peso y grosor) pero espero que valga la pena cargarlas! Lo malo es que no hay una guía condensada con todos los destinos completos, entonces toca tenerlos en guías separadas, pero bueno... Así es la vida.

Entonces listo!!!!! Ya están las guías, ya mi mochila está lista! (tiene hasta un sleep-sack de seda que me regaló mi mani!!!! eso se llama viajar con demasiado estilo... muérdete una señorita Hilton, y aprende!!)

Por primera vez, mi lista de to-do o cosas pendientes de Google está todo en OK o REALIZADO. Ya a lo hecho, pecho (como dirían en mi tierra).

Mucho tiempo para hacer ésto, lo que se tenía que hacer, se hizo.

Ahora, solo es echarme la bendición (je) y pa' las que sea!!!!

Ténganse fuerte!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Te fuiste ya?
Se te extraña así no te hayas ido

G. dijo...

En un par de días anita... en un par de días... Y es más, no se si me voy, o si es que vuelvo, o si nunca, nunca uno se vaya, así me meta en buses y trenes y buques y aviones y

Un abrazo grande, grandote

ana dijo...

Unos besos seductores que no seducen para vos..
Es bonito leerte