Performancing Metrics

: relatos de una mochila :: Próximo destino: Huang Shan

jueves, 15 de noviembre de 2007

Próximo destino: Huang Shan

Ya está listo y detallado absolutamente todo el plan, hasta el más mínimo detalle. Justo como siempre lo hago. Siendo éste plan básicamente la respuesta a la pregunta "¿cual será el próximo destino?". El lugar que elegimos ésta vez es Huang Shan, una de las montañas más famosas
en China y en todo el mundo.

De hecho, películas famosas como "Crouching Tiger, Hidden Dragon" (o La leyenda del tigre y el dragón) fueron parcialmente filmadas en ésta montaña y sus alrededores. De hecho, parte de la antigua historia china de aquellos monjes y filósofos que enloquecen y terminan por lanzarse a los abismos profundos y brumosos, tuvo sus orígenes en ésta montaña, cuando algunos que subían a la cima, al ver el mar de nubes a sus pies, lo tomaban como una señal divina y se lanzaban hacia el vacío, buscando redimirse o alcanzar tal vez la evasiva iluminación. De ésto último, nadie sabe si la alcanzaron o no, puesto que desafortunadamente no quedaron testigos para contar el cuento.

2 comentarios:

SS dijo...

ARISITI QUE MAS, ESPERO QUE SE ACUERDE TODAVIA DE LOS AMIGOS, ESCRIBAME GRAN PENDEJO QUE SE ME PERDIO SU DIRECCION Y ME DA PEREZA BUSCARLA, ME IMAGINO QUE SABRA QUIEN SOY POR LAS INICIALES.

MUCHA SUERTE Y CUIDESE.

SS.

Anónimo dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"

Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com

Más información: www.estamosenpeligro.blogspot.com