jueves, 2 de agosto de 2007

proxify.com

Pues si que desde hoy estoy perdidamente enamorado...

Apenas conoci este sitio hoy, llamado proxify.com y de verdad que me enamore, me cayo como anillo al dedo. Un poco de historia... Resulta que China tiene la censura y el bloqueo mas grande del mundo de informacion, incluyendo obviamente a Internet. Todos los dias, un ejercito de miles de Chinos navegan por los sitios web y bloquean arbitrariamente los sitios que no van muy de la mano con la ideologia del partido.

Incluyendo sitios como Flickr, YouTube, Wikitravel, Wikipedia y... Blogger. O sea que no puedo ver ningun blog que utilice Blogger... Ni siquiera el mio propio.

Pero hoy, con este sitio de proxify.com , al menos puedo navegar en muchas paginas y sitios que no utilicen passwords... Como la mayoria de blogs publicos! Al menos puedo leer y responder comentarios! Al menos puedo ver las fotos de los amigos!

Y teniendo en cuenta que puedo quedarme un buen rato aca en China, pues es una buena noticia desde el punto de vista tecnologico... Una cerveza por proxify!

PS. Tambien proxify.com es util en ambientes empresariales, que prohiben acceso a sitios no politicamente correctos . Si conocen alguno mas (por si bloquean tambien este en China), los consejos y sugerencias son bastante bienvenidos!!!

No hay comentarios: