jueves, 31 de mayo de 2007

Y hoy si fué...

Es difícil conciliar el sueño en tu cama, la cama que te ha acompañado por tantas noches, si una de esas noches supieras que va a ser la última vez en mucho tiempo que dormirás ahí. Es difícil no sentirte ansioso, si el atardecer que ves ocultarse tras las montañas del valle va a ser el último que veas en tu tierra, por mucho tiempo.

Es difícil viajar tranquilo, con todos los fantasmas de las dudas e indecisión rondando, diciéndote pasito al oído «seguro que es esto lo que quieres hacer? totalmente seguro? estás dejando mucho atrás!!!»

Difícil despedirte de la gente, sin evitar que te den ganas de darles un abrazo y decirles todo lo importante que son en tu vida. Así te miren medio raro, y de ladito.

Es bién difícil, no recorrer la ciudad y mirarla con otros ojos distintos, sabiendo que la próxima vez que la veas sea detrás de la ventana 7-A de un avión blanco y rojo, a cientos de pies de altura.

Hoy si fué, después de tantos ires y venires. Hoy la última vez que paso una noche en mi ciudad, en mi casa, antes de dar un salto al vacío, antes de viajar por tiempo indefinido con una mochila, dos jeans y unas camisetas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, buen trabajo en este blog, el cual tiene sabor colombiano, de ese pueblo admirado por Bolívar y marcado por Santander. Que sigan los viajes.

G. dijo...

Gracias viajero por darte una pasada por acá! Un saludo grande de la hermana república... y de pana, justo me dieron ganas de comer queso telita y viajar por Venezuela leyendo tus cr'onicas.