jueves, 26 de abril de 2007

Adicciones

Me tardó más de diez minutos darme cuenta que estaba viendo como un imbécil la TV. Pero no era ni Discovery, ni FX, ni Cinemax, ni el humilde Film Zone con sus pelis de media noche. No. Estaba totalmente enganchado viendo las payasadas e idioteces que hacía un tipo calvo con un saco dolorosamente policromático para un programa de concurso en la tele nacional. La mecánica es básicamente, saltar, brincar, hablar mucha mie**a, mostrar efectos ochentudos en la pantalla, e incitar a los ingenuos televidentes en llamar YA al 01 901 112 00 39 y ganarse inmediatamente una interesante suma de dinero. Lo más chistoso es que el tipo utiliza cualquier tipo de artilugios, la mayoría son simple y planamente estúpidos, pero hay otros que de lo tonto te sacan una risa (alguien recuerda a Benny Hill?). Ah, se me olvidaba decir que al parecer hay un juego de por medio en el que tienes que buscar palabras en una sopa de letras, o en un crucigrama. Y si das con ellas, te ganas la plata.

Bueno, el tema es que creo que acá definitivamente si se demuestra un ejemplo de la teoría en la que se dice que si hay algo verdadera y profundamente MALO (de eso que da pena ajena), te engancha justamente porque va en contra de tu sistema de creencias. El mejor ejemplo (al menos en Colombia) es Dolorán.

Solo era un par de pensamientos al aire. Creo que ésta noche va a ser larga, y si se acaba éste programa de concurso, espero alcanzar a ver los infomerciales de las 4am. Hoy es Jueves, entonces seguramente estarán pasando el de la bombilla mágica, o el del juego de brochas mágicas multiusos. Y si verdaderamente soy afortunado, a las 6am alcanzaré a ver la propaganda de Dolorán por el Canal 1. Ah.... no hay nada como escuchar a primera hora el "Dolores le tiene miedo a Dolorán!"

No hay comentarios: