domingo, 18 de marzo de 2007

Página web caída

Bueno, al parecer RegisterFly.com, que fue el lugar donde compré el hosting y el nombre del dominio de www.cualquierporqueria.com esta totalmente caído. La razón? Bueno, de tantas irregularidades, no se sabe bién por donde empezar. Basicamente, y en palabras breves, los dueños se bebieron la plata de sus clientes, y no pagaron sus necesidades operativas. En supuestos gastos que van desde masajes, carros, habitaciones en hoteles de lujo, masajistas... la lista parece no terminar.

La ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) que es la entidad que se encarga de mantener el control de los revendedores de nombres de dominio, simplemente se lavó las manos y dijo que de ahora en adelante, estará más pendientes de las entidades que certifica. Pero de lo que pasó, y de las personas que sufrieron... nada! Lastimosamente, más de 60,000 sitios en Internet se perdieron para no volver (incluyendo el de Michael Jackson y del gobierno de Tailandia).

Mientras tanto, la lucha es por volver a conseguir el dominio nuevamente... Porque todas las fotos y lo que se hizo... Bueno, esa platica se perdió!

Más información en el sitio de usuarios emputados con RegisterFly, llamado RegisterFlies.com

La vida continúa.

No hay comentarios: